Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 3 de enero de 2017

Gorina: Cayó la banda de "los chetos de OLX"



Personal de la Comisaría 10° de City Bell al mando del Subcomisario Juan Claure  procedió a la detención de dos jóvenes  por el delito de "fraude y estafa" cometidos contra una vecina de Gorina por falsos planes para la compra de autos 0 KM.

Según trascendió, la víctima por medio de una página de ventas on line, OLX, se asoció a la compra de un vehículo 0km, donde fue contactada por los delincuentes de 23 años de edad, identificado como Brian T.  y  Leonardo A. de 27 años, quienes se presentaron como vendedores de una compañía de créditos con sede en Capital Federal.

Al parecer, estos le solicitaron los datos a la víctima y días más tarde se presentaron en el domicilio de ella en Gorina donde le solicitaron la entrega de dinero para iniciar los trámites.

Según fuentes del caso, la mujer de 31 años de nacionalidad paraguaya, habría entregado en varios pagos la suma de $32.000 de los que jamás le habrían entregado comprobante de pago o recibo alguno por el dinero.

Luego de recibir la denuncia días atrás, el Subcomisario Claure en colaboración con el titular de la Subcomisaría de Gorina, Ariel Cha, procedieron a investigar y se supo que se trata de una banda que se dedica a este tipo de estafas y cuyos integrantes son de buen hablar, vestir y con modales sumamente educados. También pudieron certificar que estas personas no son empleados de la compañía de créditos para la cual decían trabajar y que la misma tampoco se dedica a la venta de automotores de esa forma a través de portales de venta on-line.

Aparentemente, los estafadores quedaron en encontrase con la víctima para la entrega de una nueva suma de dinero en diagonal 6 y 484. Con ese dato, la policía procedió a la detención de los individuos y se
secuestró documentación de interés para la causa y un auto Fiat Punto en el que se movilizarían los aprehendidos.

En tanto, continúa la investigación para dar con la totalidad de los integrantes de la banda de "los chetos de OLX". Interviene la UFI 4 del Fiscal Fernando Cartasegna y el Juzgado de Garantías N° 1 del Dr. Guillermo Atencio.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.