Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 18 de enero de 2017

Garro junto a Macri: “Se viene un año de muchas obras e inversiones para la ciudad”

El intendente de La Plata, Julio Garro participó hoy de un almuerzo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en donde dialogaron acerca de la inversión de 4 mil millones de pesos en obras públicas para la ciudad, y la posibilidad de reactivar el Aeropuerto para potenciar la región.



“Tuvimos un encuentro muy productivo, en donde logramos conversar sobre cómo se encontraban nuestro municipios, el trabajo que veníamos articulando con la gobernadora María Eugenia Vidal y los equipos de nación y provincia”, valoró el Jefe Comunal, Julio Garro.

A su vez, destacó que “durante la reunión le hablé acerca del enorme desafío que tenemos de planificar el crecimiento de la ciudad, en donde este año se invertirán más de 4 mil millones de pesos en obras públicas que permitirán una mayor conectividad y crecimiento de las localidades”.

Garro explicó que “si bien la charla fue informal, el presidente aprovechó y tomó nota de cada uno de los planteos y pedidos que se hicieron”.

En relación a ello, planteó trabajar en conjunto con Nación para atraer obras e inversiones que generen nuevos puestos de empleo, y la posibilidad de reactivar el Aeropuerto, que “potenciará el crecimiento
turístico, cultural y hotelero de toda la región”.

“Fue un encuentro más que positivo, que demuestra la vocación de trabajar en equipo que tiene el gobierno nacional con todos los intendentes de los municipios bonaerenses”, agregó Garro.

En la reunión desarrollada en el club San Martín de Tres de Febrero, participaron el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio; y los intendentes, Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar), Néstor Grindetti (Lanús) y Pablo Petrecca (Junín), entre otros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.