Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 24 de enero de 2017

El senador Allan respaldó a Finocchiaro y dijo que “este gobierno está cambiando el discurso único por la pluralidad de voces en los colegios”

El presidente de la comisión de educación del Senado Bonaerense, Juan Pablo Allan, respaldó hoy la medida impulsada por el ministro Alejandro Finocchiaro al entender que “estamos garantizando la pluralidad de voces y de ideas en los colegios de la provincia, algo muy distinto de lo que hacía el gobierno anterior que procuraba tener un discurso único”.



El Senador por Cambiemos, destacó que “venimos de una década donde muchas escuelas fueron tomadas para hacer proselitismo político, y esto es inaceptable; a la escuela se va a aprender, a enseñar, a debatir, pero no a hacer política partidaria”.

“La resolución del Ministro Finocchiaro apunta a que en los colegios exista el debate y la reflexión sobre
la política, y garantiza que todos los sectores estén representados”, agregó Allan.

Finalmente, el senador Allan, afirmó que “estamos recuperando la educación de los chicos de la provincia para que vuelva a ser el lugar de aprendizaje y crecimiento que necesitan; para eso hay que separarla de los actos proselitistas y político partidarios”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.