Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 26 de enero de 2017

El Municipio lleva adelante un intenso operativo de repavimentación en Ringuelet

La Municipalidad de La Plata desarrolla un operativo especial de bacheo y repavimentación en las calles de la localidad de Ringuelet con el fin de mejorar la calidad vial de la zona.



Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrolla trabajos conjuntos con empleados de la delegación de Ringuelet para intensificar las tareas de recuperación en distintos puntos de la localidad.
En ese marco, se ejecutan tareas de reparación de la carpeta asfáltica en las zonas de 4 bis desde 517 hasta 520, 517 de 7 a 12, 1 de 515 a 519, 518 de 8 a 14 y 519 de 7 a 12.

Sobre los trabajos que se realizan, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, comentó que “comprenden un total de 12 camiones de concreto asfaltico que avanzan con el objetivo de solucionar los problemas que se registraron en el relevamiento municipal y también por
medio del diálogo con los vecinos que recorren las calles diariamente”.

"Continuamos con las tareas planificadas en puntos críticos de la ciudad, pero a su vez, estamos desarrollando estos operativos especiales para que los barrios estén mejor conectados", agregó Barbier.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.