Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 22 de enero de 2017

Continúa la campaña de vacunación de verano para mascotas

La Municipalidad de La Plata, informa que durante este domingo se estará realizando jornadas de vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria primaria para perros y gatos en distintos espacios verdes de la ciudad.




A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, el domingo 22 continuará la campaña que arrancó el viernes con la que ya se atendieron más de 400 mascotas.

En ese marco, se informa que este viernes se atenderá en Parque Alberti (25 y 38); el sábado sucederá lo mismo en la rambla de las avenidas 13 y 32; mientras que el domingo será el turno de Plaza Matheu (1 y 66).

Las tareas estarán a cargo de la Dirección de Protección Animal de la comuna y se realizarán durante en
el horario de 9 a 12 horas de forma gratuita.

Al respecto de las jornadas, desde la comuna señalaron: “Estas jornadas comenzaron el 6 de enero y hasta la fecha se atendieron más de 400 animales, entre perros y gatos, como parte de la campaña de Salud Pública y prevención de la rabia que impulsa la comuna”.

La iniciativa, que se extiende a diversos espacios de la ciudad, se llevará adelante también durante el mes de febrero. Cabe destacar que en caso de lluvias, las jornadas se suspenderán con fecha a reasignar.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.