Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 3 de enero de 2017

Apagón en Gonnet, Gorina y City Bell: Más de cuatro horas sin luz y van...

https://pbs.twimg.com/media/C1Q19XjWIAADOCO.jpg

Un amplio apagón que duró más de cuatro horas para algunos vecinos (y para otros todavía continúan sin electricidad al cierre de esta nota) tuvo lugar en zonas tales como 495 y 26, 497 y 29, 501 y 31, zonas de El Rincón, Cantilo y 28, 31 bis entre 472 y 473, 484 entre 30 y 31 sólo por mencionar algunos de los reclamos vecinales llegados a nuestra redacción.

Cabe destacar que cuando se cortó el suministro no llovía, así que la interrupción no es culpa de un intenso temporal, no había una temperatura extrema, ni viento, ni nada que justificara el corte no programado.

Según contaron vecinos, al comunicarse con Edelap a algunos les dijeron que había un problema en un transformador y a otros les decían que se había cortado un cable de la red. Esto muestra la incoherencia a la hora de informar sobre el problema por parte de la empresa hacia los usuarios si es que estos tienen la suerte de poder comunicarse con el call center de la compañía, que normalmente no responde o pone "un disco".

Tarifas más caras, un nuevo aumento "aprobado" en la audiencia pública celebrada en los últimos días de diciembre en el Colegio de Abogados, y el servicio es el mismo y paupérrimo de siempre.

Mientras tanto, ningún organismo de control ni de Defensa del Consumidor toman cartas en el asunto. El vecino, desprotegido absolutamente ante cortes imprevistos, prolongados o daños en los electrodomésticos ya no sabe qué hacer ante un servicio deficiente y monopólico, ya que ni siquiera podemos elegir a la empresa prestadora. Somos rehenes.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.