Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 22 de enero de 2017

Agentes de la Policía Local detienen a dos travestis y una mujer con 164 dosis de cocaína

Dos travestis y una mujer fueron detenidos anoche en el barrio El Mondongo con una alta dosis de cocaína fraccionada con fines de comercialización, durante un operativo de prevención montado por la Policía Local y la Secretaría de Seguridad y Justicia la Municipalidad de La Plata.



Según informó la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Comuna, durante los operativos de prevención y control montados en ‘El Mondongo’ se detuvo a dos travestis y una mujer por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

El operativo realizado a las 20 horas en la esquina de 1 y 67, comenzó cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control de rutina en el lugar, y detectaron “maniobras de pasa manos” entre las travestis y la mujer presente.

“Se los notaba nerviosas, y al momento de tomar intervención para solicitarles sus identificaciones, comenzaron a insultar al personal policial por lo que se procedió a realizar una requisa entre sus prendas logrando incautar los estupefacientes”, se informó.

En su poder se secuestraron 164 dosis de cocaína envueltas en bolsitas de nylon; y siete trozos compactos de cocaína para fraccionar.

“Se procedió a aprehenderlos y secuestrarles los elementos incautados para su posterior traslado a la Comisaría Novena de La Plata, donde se labraron actuaciones legales de rigor, dando intervención a la Fiscalía de Turno”, se informó desde la Comuna.

Un detenido en intento de robo

Por otra parte, en un episodio ocurrido en 139 y 520, personal de la Policía Local, logró detener a un
sujeto de sexo masculino, quien intentó robar una verdulería ubicada en dicha intersección.

“Los agentes actuaron con inmediatez y lograron detener al sujeto en momentos donde se aprestaba a robar una verdulería”, se informó y detalló que “en su poder se secuestró un arma de fuego y dinero”. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.