Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 13 de diciembre de 2016

Vecinos de Ringuelet conviven con los desbordes cloacales dentro de sus casas

Es en la zona de 516 y 6 bis donde los desbordes cloacales invadieron las casas de los vecinos. Gonzalo uno de los frentistas afectados contó lo que tiene que padecer a diario sin que la empresa ni la delegación mucnicipal les den una solución

"En 516 esquina 6 bis están las cloacas desbordadas y sale agua podrida. El barrio se cansó de hacer denuncias a la delegación de Ringuelet y a ABSA. Tengo el agua adentro de mi casa. En una de las fotos se puede ver el agua en la cámara de inspección, está rebalsada y vienen a destapar y se tapa de vuelta. Todos los vecinos estamos cansados, encima el olor es asqueroso. Mi casa es la de la esquina. El agua la tengo en el patio. Los responsables son la Municipalidad de La Plata, Delegación de Ringuelet porque no están barriendo y ABSA que no lo soluciona. Después hablan del Dengue y el Zica y no hacen nada", indicó el vecino indignado.


"Todos los vecinos estamos indignados. El agua se me está metiendo en mi casa por el patio. No puedo bañarme que se me rebalsa el baño.La delegación de Ringuelet de calle 511 y 7 ni siquiera barren es más tiran basura en mi vereda. Fíjense las tapas de la cámara de inspección, está hasta arriba, el agua casi desborda. El número de reclamo es 2124920. Pagamos $491.18 por un servicio a Absa, empresa de la cual no tenemos respuesta", agregó.

A continuación las fotos enviadas por el frentista en donde podemos observar en las condiciones que viven estos vecinos con los desbordes cloacales dentro de sus viviendas y el importe que paga por un servicio deficiente:

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.