Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 15 de diciembre de 2016

Senador Allan: “Necesitamos más CAMBIEMOS en la gestión de La Plata”

El senador provincial Juan Pablo Allan participó del acto de asunción de autoridades de la Unión Cívica Radical de La Plata donde destacó el rol del partido en la gestión local y afirmó que “sin dudas, en la gestión de La Plata necesitamos más CAMBIEMOS”.



Allan señaló que “el desafío político que tenemos por delante en La Plata es la construcción de una mesa plural donde estén efectiva y sinceramente representados todos los sectores que componemos CAMBIEMOS”.

“Seguramente, este espacio se construya y consolide en 2017, ya que este primer año de gobierno municipal ha sido muy difícil, signado por tener que afrontar y superar muchos problemas heredados de la gestión anterior”, agregó el Senador.

Durante el acto, Allan felicitó a Claudio Frangul, quien asumió como presidente local, y destacó que “Claudio también es un convencido de la necesidad de que CAMBIEMOS sea un espacio plural y que tiene mucho para aportar a la gestión de la Ciudad”.

En este sentido, el Senador provincial recordó que “Claudio estuvo desde un principio con nosotros
cuando decidimos acompañar al Intendente Garro, y tanto la UCR, como los otros espacios que componen esta coalición tienen muchísimo para aportar, y lo vamos a hacer”.

“Podemos sumar en temas tan importantes y sensibles como Seguridad Ciudadana, Espacio Público - Medio Ambiente, Movilidad Sustentable y Perfil Productivo, áreas que requieren de la participación de todas las fuerzas políticas que integran nuestro espacio”, agregó el Senador provincial.

Finalmente Allan destacó también que “en esta misma línea, desde la legislatura de la provincia, todos los representantes de nuestra ciudad tenemos predisposición para mejorarle la vida a los platenses y esperamos poder trabajar en conjunto con el Municipio”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.