Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 31 de diciembre de 2016

Quejas por falta de agua en barrios de la zona norte platense




 

Así nos escriben vecinos, ya desesperados por la falta de agua en sus casas y el intenso calor.

José María de Hernández

"Buenas tardes, en Hernández el caso ya es desesperante, 4 días sin agua, con temperaturas tan altas estamos al borde de entrar en crisis de nervios, agua por Favor, que alguien se haga cargo".

Analía de Gonnet

Buen día soy Analia de 16 e509 y 510, estoy en la misma situación que ayer con el tema del agua, sale agua de la canilla de afuera pero con poca presión así que nunca subió agua al tanque, no puedo usar tampoco el lavarropas. La verdad es una vergüenza , pagamos 500 pesos en la factura por un servicio que no tenemos!!!Hoy tengo gente en casa a la noche y estoy en esta situación. La gente de ABSA es la primera en llamarte cuando te atrasas un día con el pago. Gracias a ustedes por ser el medio que escuche y publique el reclamo de la gente. Desde ya que si sigue así ningún vecino pagará la factura. Es así como se está y a nadie le importa nada , llamas por teléfono le das número de reclamo y nada!!

Ivana Barrio Diez Manzanas , Gonnet
BUEN DÍA QUERÍA INFORMAR QUE EN EL BARRIO LAS 10 MANZANAS LLEVAMOS 24 HORAS SIN AGUA , NO TENEMOS NI EN LAS CANILLAS ,EN ABSA ATIENDE UN DISCO Y DICE QUE LEO ESTÁN SOLUCIONANDO , LA VERDAD NO LES CREO, DICEN QUE SALIO DE FUNCIONAMIENTO UN MOTOR EN 508 Y 28 PERO YA ES DEMASIADO , COBRAR COBRAN LAS ALTAS TARIFAS PERO SERVIO NO DAN .MUCHAS GRACIAS.

Comercio de Gonnet

En 25 y 501 la situación es desesperante ya que están sin agua desde el 4 de diciembre. La dueña de un artículo de limpieza ubicado allí sostuvo que "cuando se nos cortó el agua no había tantas piletas en uso. Ya no sabemos como trabajar sin agua, Estamos desesperados".

Tolosa 

En varias zonas de Tolosa también los vecinos reportaron estar sin agua.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.