Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 25 de diciembre de 2016

Preocupación por pozo que deja la cloaca a cielo abierto y riesgo de desborde en las casas de 496 entre 27 y 28



Vecinos de la zona de 496  entre 27 y 28 se comunicaron con esta redacción preocupados por un pozo que deja la cloaca a la intemperie y que los días de lluvia mantiene en vilo a los residentes de esa zona de Gonnet. Así lo explicaron:

"Este pozo hace más de dos meses que está en 496 entre 27 y 28. Allí no hay obreros trabajando, no es más que un bache entre tantos que existen en la ciudad, en realidad es un caño de cloaca que lo rompieron y no taparon nunca más. La familia Del Pizzo estaban con el corazón en la boca y rogando que pare de llover, por suerte cesó la lluvia pero está anunciado mal tiempo para mañana y fin de año también".

"La familia debió clausurar el baño de su propiedad por miedo a que desborden las aguas servidas desde su baño y le inunde la casa. Tenemos que insistir en reclamar todos los vecinos ya que a parte de tener clausurada la calle,esto significa un gran peligro para todos los peatones,criaturas, etc."

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.