Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 30 de diciembre de 2016

Funcionamiento de los servicios municipales durante fin de año

La Municipalidad de La Plata informa que a raíz de la celebración por el Año Nuevo y el asueto administrativo que comenzará a regir hoy desde las 13, los servicios y dependencias comunales tendrán un funcionamiento especial. La recolección de residuos estará activa hasta el sábado a las 13, por lo que se solicita no sacar los desechos después de ese horario.



Como parte de las modificaciones que se llevan adelante en las tareas administrativas y en los servicios, desde la comuna se informa que la recolección de residuos durante la mañana del sábado 31, será totalmente normal, mientras que los recorridos para levantar las bolsas verdes, habituales y no habituales de la noche se adelantará a las 13, por lo que se aconseja a los vecinos, sacar las bolsas antes del mediodía.

En ese sentido, se anunció que el sistema de Estacionamiento Medido no se implementará el sábado 31 y los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad.

En tanto, el Cementerio permanecerá abierto al público el sábado y domingo de 7 a 18, y contará con una guardia para sepelios de 8 a 12.

La República de los Niños estará abierta el sábado, para quienes deseen recorrer el predio (sin actividad) de 10 a 18 mientras que el domingo estará cerrado su ingreso.

Asimismo, el Parque Ecológico permanecerá abierto el predio de 8 a 18, sin actividades los dos días.
El Zoológico permanecerá cerrado al público, los días sábado 31, domingo 1 y lunes 2, abriendo
nuevamente sus puertas a los visitantes el martes 3 de enero.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana no desarrollará tareas administrativas durante los días feriados. Sin embargo, llevará a cabo los controles habituales y recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, o en casos de denuncias sobre fiestas clandestinas se los vecinos se podrán comunicar llamando o enviando mensajes de whatsapp a los celulares (0221) 15-6372-179 y (0221) 15-6372-356.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.