Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 22 de diciembre de 2016

El Municipio mantendrá un operativo de control ante el pronóstico de lluvias y vientos fuertes

La Municipalidad de La Plata mantendrá este fin de semana un operativo de control y monitoreo permanente ante la probabilidad de tormentas fuertes y ráfagas de viento previstas para el fin de semana. Solicitan a la ciudadanía evitar sacar los residuos el próximo domingo.



De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Ciudad de La Plata, para la jornada del domingo 25 se pronostican precipitaciones en la región y probables ráfagas de viento.

Por ese motivo, se realizó un encuentro en la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, en la que las autoridades dispusieron una serie de acciones con el objetivo de controlar el comportamiento del tiempo y prevenir eventuales inconvenientes asociados a las precipitaciones.

En ese marco, se realizará el monitoreo hidrometeorológico de los arroyos para seguir su crecida, y se reforzará la limpieza de los sumideros, con el objetivo de lograr el correcto drenaje del agua.
A su vez, se solicitó a la ciudadanía evitar sacar los residuos desde el mediodía del sábado, ya que con motivo de las fiestas los servicios de recolección de residuos serán reducidos. De acuerdo a lo informado por la empresa, el sábado se realizará por la mañana y hasta las 13 horas, mientras que el domingo no habrá servicio.

“Es importante que los vecinos eviten sacar los residuos, ya que con la lluvia muchos desechos son arrastrados y terminan obstruyendo los sumideros y drenajes”, se explicó al respecto y se aclaró que “el
lunes 26, la recolección se retoma con normalidad”.

En ese marco, se reitera que las vías de contacto son las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; Defensa Civil MLP en Twitter y Facebook; y Clima MLP en Twitter.
En casos de emergencias los vecinos podrán comunicarse al 911 y al 103 de Defensa Civil. Como línea de atención al vecino, en casos de reclamos o pedidos, permanece en funcionamiento el 0800-999-5959.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.