Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 20 de diciembre de 2016

El Municipio entregó cajas navideñas, alimentos y verduras en instituciones de Villa Elvira

La Municipalidad de La Plata, colaboró con diversas instituciones de la localidad de Villa Elvira donde se donaron cajas navideñas, alimentos, leche en polvo, frutas y verduras para las familias de la zona. "Es un orgullo brindar ayuda junto a instituciones que diariamente trabajan por y para sus vecinos", expresó Garro.



En el comedor de la calle 128 entre 608 y 609, "Ayudemos a ayudar", se realizó un encuentro con vecinos y representantes de organizaciones del barrio para llevar adelante la entrega de alimentos para los comedores, como también cajas navideñas y juguetes para los más chicos.

Esta jornada se realizó en conjunto con “Ayudemos a Ayudar, copas de leche de la zona, “RecreArte” y el jardín maternal Magdalena Gracia.

Cabe destacar que existe un trabajo en conjunto entre el Municipio, la Provincia y el Mercado Regional de La Plata, que abastecen de mercadería a las diferentes instituciones. Así, los días lunes, miércoles y viernes se proveen frutas y verduras a familias que a través de dichas organizaciones obtienen el beneficio.

En el marco del encuentro, el intendente de La Plata, Julio Garro, señaló: "Es un orgullo brindar ayuda junto a instituciones que diariamente trabajan para sus vecinos, en una zona que la necesita”
“Esto no sería posible sin el trabajo de cada uno, somos parte de una cadena que trabaja para hacerle
bien a la sociedad. Por eso convocamos a estos grupos de personas para potenciar el alcance”, agregó el Intendente.

Por su parte, Sánchez, directora del centro y del Jardín Maternal Magdalena Gracia, contó que “somos un equipo barrial que está distribuido en los 18 distritos de La Plata, con coordinadoras que están todo el año y prestan sus casas para bajar la mercadería y asistir a familias diversas zonas”.

A su vez, el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Plata, Rubén Casanovas, explicó que “es fundamental que no falte el alimento y que no exista ninguna necesidad para que puedan articular su vida con el estudio, que es el futuro para el día de mañana".

Del evento también participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Nelson Marino; y el subsecretario de Gobierno del Municipio, Juan Garmendia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.