Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 25 de diciembre de 2016

Desarrollaron controles de alcoholemia y tránsito en Plaza Moreno

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, desarrolló este fin de semana diversos operativos de control de alcoholemia y tránsito en inmediaciones a Plaza Moreno, donde se secuestraron 4 vehículos por diversas irregularidades.



Durante el operativo, se realizó el control de alcoholemia, uso del cinturón de seguridad y documentación necesaria para circular, con el objetivo de poder verificar el correcto cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores.

Según se informó, en el lugar “se hicieron test de alcoholemia, dándole a quienes resultaron positivo en la prueba la posibilidad de designar un conductor alternativo”. En ese marco se secuestraron cuatro vehículos por presentar diversas irregularidades.

“Queremos que todos los platenses puedan disfrutar de estas fiestas, es por ello que buscamos concientizar a los automovilistas sobre la importancia de evitar el consumo de alcohol y drogas”, dijo el
Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

Remarcó que “este tipo de operativos se seguirán llevando adelante de manera frecuente para controlar que los vehículos que circulen, lo hagan con las medidas de seguridad y la documentación pertinente”.

El procedimiento desarrollado sobre calle 14 entre 51 y 53, se llevó adelante contando con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Policía de la Provincia y Policía Local.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.