Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 19 de diciembre de 2016

Con las cámaras de monitoreo detectaron y detuvieron a un sujeto intentando robar un comercio

A través de las imágenes aportadas por una cámara de seguridad de la Central de Monitoreo Urbano de la Municipalidad de La Plata, un sujeto fue detenido mientras intentaba ingresar presuntamente con fines delictivos, a una casa de electrodomésticos ubicada en la esquina de 7 y 54.



El episodio ocurrió esta madrugada, a las 3 de la mañana, cuando un sujeto de sexo masculino fue visualizado por el dispositivo ubicado en la esquina de 7 y 54, intentando presuntamente forzar las rejas del local comercial de la firma “Aloise”.

“Automáticamente, desde la Central de Monitoreo Público de la Municipalidad se da aviso por radio policial a la Policía Bonaerense, con el objetivo de que una patrulla se acerque al lugar”, se informó desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Tan sólo 3 minutos después, se observa la llegada del personal policial al lugar, donde encuentran al
sujeto, lo identifican y trasladan a la comisaría, para ponerlo a disposición de la Justicia.

Al respecto, se resaltó que “el sistema de monitoreo municipal permite realizar una tarea preventiva de seguridad, a través de la vigilancia continua de unas 377 cámaras que se encuentran interconectadas a la red de fibra óptica”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.