Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 24 de diciembre de 2016

City Bell: Tenía arresto domiciliario, salió a robar y tras allanamientos fue detenido

Días atrás este medio publicaba en primicia una entradera en 469 e/ 7 bis y 8 donde delincuentes también se tirotearon con la policía y uno de los ladrones se dio a la fuga mientras otro fue aprendido.

Foto de archivo


En las últimas horas y tras allanamientos en varios domicilios del Barrio Savoia de City Bell, fue detenido un delincuente apodado Tronqui (quien hace unos 15 días habría salido de una unidad carcelaria para cumplir con arresto domiciliario) y que se mantenía prófugo desde el 21/12 tras participar de la entradera en 469 entre 7 bis y 8 y de un enfrentamiento armado donde un policía resultó herido.

También en esa diligencia, se secuestraron varios elementos de valor que podrían ser de interés para la investigación del caso.

Según se supo, se habrían reunido pruebas suficientes para acreditar la autoría de otros tres hechos delictivos en la zona de Villa Elisa,con el mismo modus operandi (entradera).

Alternativamente, continúan las investigaciones para dar con la totalidad de los integrantes de la banda de Tronqui.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.