Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 25 de noviembre de 2016

Por una protesta hubo desconcierto a la hora del regreso en el centro platense

Los que esperaban sobre calle 51 el ramal del 13 lo hicieron más de una hora en vano. Foto de archivo.


Por una protesta que comenzó en la municipalidad y terminó en 7 y 50 e inmediaciones del Pasaje Dardo Rocha los usuarios de micros se vieron en un verdadero desconcierto a la hora de volver a sus casas. Grandes demoras y paradas repletas de pasajeros esperando poder retornar a sus hogares fue el panorama que pudo observarse.

Algunos micros como el 273 desviaban por calle 56 luego hacían un tramo por 7 aunque apenas duró unos minutos porque la columna de manifestantes llegó a 7 y 50 e inmediatamente y cerca de las 19:00 se cortó el tránsito. Entonces quienes esperaban los micros ya hacía rato sobre avenida 7 o aquellos que lo hacían sobre 51 como por ejemplo para el ramal 13 del Norte, ya no sabían donde debían ir a esperarlo pues había que adivinar.

Una cantidad de pasajeros (incluida una cronista de este medio) siguió esperando más de una hora para poder abordar una unidad y otros optaron por caminar hasta Plaza Italia y si conseguían con suerte que el micro les parara, podían llegar a subir después de una fila interminable que aguardaba impaciente la llegada del mismo.

Así lo reportaba también una vecina que sufrió los contratiempos

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.