Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 11 de noviembre de 2016

Vecinos de Gonnet molestos contra Picurba

Varios vecinos llamaron a esta redacción cerca de las 12 de la noche para expresar su enojo contra ruidos molestos provenientes del evento denominado Picurba que se realiza en un sector del predio de la República de los Niños, Camino General Belgrano y 500.

"Escuchá el volumen del escenario de música que están acá enfrente en esta feria de comidas que montaron el escenario y los puestos encima de los nidos de los teros. Es un lugar habitado por aves de toda clase que tienen los nidos en este parque hermoso. No sabemos el grado de impacto ambiental que está teniendo esto", dijo María Laura, mientras debajo de su voz se escuchaba la música del festival a través del teléfono.

Audio: nota completa a una de las vecinas que se comunicó indignada por los ruidos molestos en un día laboral (jueves por la noche)




Nota relacionada: Denuncian que Picurba se habría colgado de la luz http://fmgonnet.blogspot.com/2016/11/gonnet-denuncian-que-picurba-se-habria.html


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.