Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 6 de noviembre de 2016

San Carlos celebró su 24° aniversario con un evento solidario, cultural y recreativo

La localidad de San Carlos celebró este fin de semana su aniversario, con un evento solidario, cultural y recreativo que apuntaba a la construcción de su primer jardín maternal, y una serie de eventos al aire libre para disfrutar en familia.



A través de una cena solidaria desarrollada en el Club de Rugby Albatros, los vecinos de San Carlos iniciaron este viernes las celebraciones por el 24 aniversario. El motivo de la velada era recaudar fondos para poder construir el primer jardín maternal en la zona.

En ese marco, el delegado comunal de San Carlos, Federico Braccini, valoró el compromiso de los vecinos que participaron de la cena solidaria que permitió recaudar unos 30 mil pesos que servirán para avanzar con las tareas del jardín que se construirá en el edificio del Hogar de Día “San Cayetano”, ubicado en 137 y 37.

“Estamos muy contentos porque la cena fue un éxito, participaron representantes sociales de la localidades y fue un marco ideal para poder reconocer la labor de diversos vecinos que han dado mucho por nuestro querido San Carlos”, dijo.

Por su parte, y en sintonía con la celebración, el sábado comenzaron los festejos al aire libre, con una exposición artística y comercial en el predio lindero a la delegación municipal, en 137 y 32, donde se realizaron espectáculos de música y danza en vivo, para toda la familia.

En ese lugar, grafiteros y artistas callejeros pintaron de manera solidaria 20 paneles de durlock que se convertirán en las paredes divisorias del futuro jardín maternal.

“Es importante que la ciudadanía se comprometa y pueda colaborar para hacer realidad sus sueños”,
valoró el Jefe Comunal Julio Garro, quien participó este domingo de los festejos y se comprometió a contribuir desde el Municipio para que San Carlos pueda tener su jardín.

“Tanto el presidente Mauricio Macri como la Gobernadora María Eugenia Vidal tienen un enorme compromiso con la educación”, dijo y enfatizó que “tenemos que trabajar todos juntos porque la educación es el camino, por eso tenemos la decisión de poner en valor la escuela pública”.
En cuento al domingo, la jornada se inició con una misa aniversario al aire libre, en el mismo predio de 137 y 32; y luego se realizó el tradicional desfile cívico militar tradicionalista sobre la avenida 32, donde participaron instituciones de bien público de la zona.

Además, durante la tarde, los vecinos se acercaron para disfrutar de una feria artesanal y gastronómica que se instaló en el mismo predio, shows en vivo de artistas locales y el cierre musical de las bandas ‘Dejavú’ y ‘Los Confites’, a las 18 horas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.