Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 1 de noviembre de 2016

Paro total de Colectivos en La Plata por incidentes

 Actualizado 22:22_ Oscar Pedroza, titular de la UTA, confirmó que dispusieron de común acuerdo con las empresas platenses el paro total de las unidades por tiempo indeterminado, hasta el momento, ya que no habría garantías para la circulación de las unidades a raíz de los incidentes que empezaron alrededor de las 19 hs en 7 y 50 donde primero rompieron vidrios y cubiertas de un micro de la línea Este, pero luego causaron daños también en cubiertas de micros de otras líneas.

Actualizado 21:58 - La UTA podría decretar un paro total de colectivos a partir de la hora 00:00 a raíz de los incidentes y vandalismo a micros en 7 y 50. Hasta el momento, reiteramos, no hay un paro decretado, lo que existe es un lock-out de las empresas para preservar las unidades, los choferes y los pasajeros.

Actualizado 21:50 -  Según este medio puedo saber no es un paro, si no que las empresas tomaron la medida de cortar el servicio para que no rompan las unidades y resguardar la integridad de los choferes y pasajeros.

Paro de micros en todas las empresas por incidentes en 7 y 50 donde denuncian que choferes de la línea 60 enrolados en la UCRA habrían destrozado unidades de la línea ESTE.

Hubo daños en unidades de la línea Norte, Este y 273.

Una vecina relató: "El paro no es consensuado, es a la fuerza. Por culpa de una banda de choferes que pasaron cortando las ruedas de los micros en los semáforos , manifestando en favor de la linea "este" al parecer. La empresa unión platense decidió cortar todos los servicios y lineas para prevenir accidentes, según me dijeron varios choferes q crucé en el centro al lado de los micros varados con las ruedas tajeadas"

Otra vecina de City Bell contó a este medio: "Hace hora y media que esperaba una bc o b11 de la linea 273 en Centenario y Cantilo....hasta que veo un inspector y le consulto y de muy mala manera y agresivamente me dijo que había paro...indignante el servicio y la falta de respeto a la gente que dejan varada"

Fotos vía @AdriDolceNonna



#ADRI @AdriDolceNonna
hace 2 minutos
@GonnetDigital les mandé unas cuantas fotos de como quedaron los micros, mi hija quedó varada en el centro, venía de la Facultad.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.