Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 10 de noviembre de 2016

La Plata será sede del Festival Internacional de Innovación Social

El evento, que tendrá su tercera edición en Argentina, llega mañana desde las 14 a la Plaza Islas Malvinas con charlas, ferias, música en vivo y el cierre a cargo de Dread Mar – I, todo con entrada libre y gratuita. 



Impulsado por la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, el Festival que se realizará en el espacio verde de 19 y 51, tiene como fin a través de eventos realizados en diversos países, inspirar, reunir y potenciar a quienes están cambiando el mundo.

Al respecto desde la organización del festival, manifestaron: “Elegimos esta ciudad porque la gestión entendió que había que impulsar la innovación como una forma para que los ciudadanos, con sus propias ideas, encuentren soluciones creativas a las problemáticas de la realidad en la que viven y vemos que el FIIS encarna ese espíritu mediante el intercambio de ideas, charlas y música”.

En ese marco, durante la jornada informaron que habrá referentes en áreas de salud, alimentación,
impacto social y empoderamiento de la mujer, quienes brindarán distintas charlas con el objetivo de crear una nueva realidad.

Además habrá ferias de hacedores y emprendedores, sumado a los stands gastronómicos locales. La música también tendrá su espacio dentro del Festival con los shows de Artes Mentales, Caracol a Contramano, Cafundo, Jeites, Playing for Change, y un cierre a cargo de Dread Mar – I.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.