Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Plata: Se entregó el conductor que atropelló a las inspectoras municipales

El conductor del vehículo marca Audi que huyó luego de atropellar a dos inspectoras municipales que intentaban sancionarlo por mal estacionamiento, se presentó ante la Fiscalía que lleva adelante la investigación, luego de que se detectara la titularidad del rodado.




El episodio se produjo cerca de las 10.30 horas, cuando las inspectoras municipales Érica Brasini y Jesica Asame fueron atropelladas por un automóvil de alta gama marca Audi, quien se encontraba cometiendo una infracción al estar estacionado en la ochava de Diagonal 74 y 45.

“Desde la Secretaría se trabajó intensamente para realizar el seguimiento del conductor a través de los dispositivos de video vigilancia, recopilar todo el material y ponerlo a disposición de la Fiscalía para colaborar con la investigación del hecho”, dijo el Secretario de Seguridad, Daniel Piqué.

Según se informó, mientras el vehículo se encontraba estacionado bloqueando la rampa para discapacitados, personal de Control Ciudadano se acercó para labrar el acta de infracción donde se logró tomar apunte del número grabado en los cristales, que se corresponde con la numeración del chasis del automotor.

“Con la colaboración del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, ese dato permitió identificar el auto y el titular del mismo que, se presume, sería quien conducía en el momento del hecho”, dijo Piqué.

Desde la Comuna informaron que, si bien se supo que el conductor del vehículo es un abogado que vive y ejerce su profesión en nuestra ciudad, la Fiscalía no dio a conocer su identidad.

Las agentes se recuperan favorablemente

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, Natalia Vallejos, y el director de Tránsito, Carlos Falchi, se acercaron al Hospital Rossi para visitar a las dos inspectoras atropelladas.

En el caso de Erika Brassini, se informó que fue dada de alta; mientras que Jésica Asame continuará internada y en observación por el fuerte golpe que recibió en la cabeza, de acuerdo al parte médico.

“Desde la Municipalidad repudiamos este tipo de acciones y recurrimos a la Justicia para que inicie la investigación y el proceso correspondientes”, dijo Vallejos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.