Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 1 de noviembre de 2016

La Plata: Personal de educación del municipio recibió capacitación sobre trabajos con niños con discapacidad

La Municipalidad de La Plata brindó una jornada de capacitación bajo el lema "La integración de niños con necesidades educativas derivadas de la discapacidad", de la que participaron más de 80 docentes y directivos de las instituciones educativas municipales. 



El encuentro organizado por la Comuna tuvo lugar en la sala Polivalente del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y la apertura estuvo a cargo de la subsecretaria de Educación municipal, Marcela Canuti.
Luego de la presentación, Canuti señaló: “Es la primera vez que hacemos una capacitación con esta temática, en un espacio de intercambio y puesta a punto de valiosas experiencias. Fue muy importante el trabajo conjunto con la inspectora jefe regional, Silvia Cardarelli”.

La actividad también contó con las exposiciones de las integrantes de la Comisión Regional de
Integración, inspectoras de Educación de Provincia: Amalia Méndez (Educación Especial); Fabiana García (Psicología Comunitaria y Pedagogía Social) y Marta Tombesi (Educación Primaria).

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.