Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 22 de noviembre de 2016

La Plata: Madre encadenada en Fiscalía pide Justicia por sus dos hijas

La Agrupación de Mujeres Las Rojas (vinculada al partido de izquierda Nuevo MAS) convocó a participar de un escrache en repudio a la jueza Garmendia que "se niega a realizar el juicio contra dos abusadores de dos niñas, denunciados por la madre, Selva Benítez".

La cita será este miércoles 23 a partir de las 11 hs en Fiscalía (7 entre 56 y 57, La Plata). La referente regional de Las Rojas, Noelia García, declaró: “Acompañamos a Selva Benítez en su pedido de justicia por sus dos hijas, de 8 y 15 años, que fueron abusadas por su papá y un hermanastro en la localidad de Berisso, desde que la niña más grande tenía 11 años, y hasta los 14.”

Noelia informó que “en estos momentos Selva está encadenada en la Fiscalía exigiéndole a la jueza Garmendia que realice el juicio contra los abusadores de las niñas y dicte la prisión preventiva, ya que ambos se encuentran en libertad. Recordemos que esta jueza es tristemente célebre por haber liberado
por error a Gabriel Maldonado, femicida de Mariana Condori durante el proceso de investigación.”

Según especificó la dirigente feminista, “Selva se quedará hasta que obtenga una respuesta de la Justicia. La acompañamos desde Las Rojas y convocamos a otras organizaciones y mujeres independientes a apoyar su reclamo, a sabiendas de que no se puede depositar ninguna confianza en el avance del proceso judicial sin la presión de las mujeres en la calle.”

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.