Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Municipalidad clausuró cinco locales nocturnos durante el fin de semana

La Municipalidad de La Plata clausuró y desalojó cinco locales nocturnos en el marco de los operativos que se llevan a cabo los fines de semana para garantizar que la actividad nocturna de la ciudad se desarrolle según la normativa vigente.

Como cada fin de semana, las direcciones de Inspecciones y Nocturnidad del Municipio, en conjunto con la Policía Local, llevaron adelante varios operativos de control durante las noches del viernes y el sábado.

En esta oportunidad, los inspectores procedieron a clausurar y desalojar cinco locales nocturnos que no cumplían con las condiciones reglamentarias para desarrollar su actividad.
Al respecto, el personal interviniente, detalló: “Inspeccionamos el pool/bar de avenida 7 entre 42 y 43, y comprobamos que estaba funcionando como local bailable, rubro para el cual no se encontraba habilitado”, y agregaron: “Se procedió al desalojo y clausura del lugar”.
“Por otro lado, detectamos una confitería bailable en avenida 32 y 160 que estaba abierta al público y en pleno funcionamiento sin contar con la habilitación municipal y el informe técnico de bomberos, por lo que se labró el correspondiente acta de contravención, se desalojó el lugar con asistencia de la Policía Local y se clausuró de manera preventiva”, continuaron.

Según se informó, los agentes municipales también cerraron un resto/bar ubicado en diagonal 74 entre 49 y 50 por no contar con la habilitación municipal y un bar de avenida 31 entre 40 y 41 que, además de no presentar la documentación habilitante, vendía bebidas alcohólicas sin el Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).
En el marco de los operativos nocturnos, también se clausuró un centro cultural de diagonal 78 entre 61 y 8 donde se desarrollaba un espectáculo en vivo sin presenta la habilitación para el rubro manifestación artística.

“Continuaremos trabajando de manera incesante con objetivo de regular la actividad nocturna y garantizar que todos los locales respeten la normativa”, concluyeron los inspectores.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.