Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 14 de noviembre de 2016

La Plata: Impiden la realización de tres fiestas ilegales y clausuraron cuatro locales de actividades nocturnas

Durante el fin de semana, agentes de la Municipalidad de La Plata impidieron la realización de tres fiestas ilegales y clausuraron cuatro locales de actividades nocturnas por distintas irregularidades.

La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna junto con personal de la Policía Local llevaron adelante diversos operativos en las noches de viernes, sábado y domingo.

Al respecto, el subsecretario, Roberto Di Grazia, explicó: “Mediante denuncias llegadas al 0800-999-5959, junto a las tareas de averiguación, se determinó que se estaban organizando tres fiestas: una en 138 y 32, la segunda en 513 y 9 y por último en 14 y 522. Nos apersonamos con los inspectores y logramos desactivarlas antes de que comenzaran, corroborando que ninguna tenía habilitación municipal y en todas se vendía alcohol”.

También se informo que dentro de los operativos se procedió a la clausura y posterior desalojo de cuatro locales de actividad nocturna, donde se realizaban fiestas con presentaciones de bandas en vivo, sin el permiso de manifestación artística y con la notificación de quejas de vecinos por ruidos molestos.

“Nos encontramos en alerta ante este tipo de eventos que comienzan a multiplicarse en esta época, por eso estamos profundizando los controles y haciendo prevención", destacó Di Grazia y remarcó que "se viene trabajando activamente sobre la problemática de las fiestas ilegales que se desarrollan en la ciudad".

Secuestran tres remises por falta de habilitación


La Municipalidad de La Plata avanza en los controles sobre el transporte ilegal y en ese marco se desplegó un nuevo operativo sobre taxis y remises en la zona de diagonal 73 y 28, verificando que circulen con todos los requisitos correspondientes.

La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano verificó la habilitación municipal, desinfección, seguro, VTV y la licencia de conducir de los vehículos que realizan transporte de pasajeros.

Al respecto, el subsecretario, Roberto Di Grazia, señaló: “Durante los controles que realizamos detectamos que tres remises no estaban habilitados por el Municipio, y por lo tanto fueron sacados de circulación”.

Asimismo, analizó que “el transporte ilegal en la ciudad es una problemática muy compleja, pero
estamos trabajando de manera eficaz en busca de transparentar todo el sistema de tránsito urbano de la ciudad, acompañando al intendente Julio Garro en este cambio que comenzamos junto a los vecinos hace menos de un año”.

“Nuestro objetivo final es terminar de una vez por todas con el transporte ilegal y cuidar la integridad física de todos los pasajeros que toman taxis y remises, y de los niños y niñas que son trasladados a la escuela en transportes escolares, por eso continuamos con este proceso”, finalizó Di Grazia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.