Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 6 de noviembre de 2016

Gran tensión, por dos incendios en Los Hornos

Un voraz incendio intencional, destruyó una casilla en 149 entre 52 y 54. El dueño de casa, un ex convicto, fue quien inició las llamas, y lo gritaba a los 4 vientos por el barrio, delante de policías y vecinos. Los bomberos de Los Hornos trabajaron cerca de una hora junto a la policía, logrando sofocar las llamas, que sin embargo destruyeron totalmente la casa.




Se vivieron momentos de tensión cuando el hombre amenazó con matarse, y para ello se anudo el cuello con una soga en el fondo. Fue retirado por la policía.

En tanto, cerca de las 11 de la mañana, un voraz incendio destruyó un depósito de herramientas en 26 entre 88 y 89, causando destrucción total del lugar, y quemaduras a un hombre, al que le cayó membrana
en brazos y cuerpo. Esta fuera de peligro. Ayer un auto había sido destruido en Belgrano y 455, en City Bell, causando gran alarma en los automovilistas.


Fuente: Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.