Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 3 de noviembre de 2016

Garro: "Juntos seguimos consolidando a Cambiemos como la fuerza que trabaja para darle al vecino lo que necesita"

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del encuentro provincial que reunió en Pilar a la gobernadora María Eugenia Vidal, con representantes de los gobiernos provincial y nacional, y a referentes de la Juventud PRO. "Juntos seguimos consolidando a Cambiemos como la fuerza que trabaja para darle al vecino lo que necesita", dijo Garro. 

 

La reunión que se desarrolló en Pilar fue conducida por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y en ella se acordaron cómo continuar con la formalización de las juntas en los municipios de la Provincia y se presentó la organización y las autoridades de la JPro.

En ese marco, la mandataria provincial y presidenta del partido en el territorio bonarense señaló: "Nos votaron para que cambiemos las cosas. No importa el tiempo que nos lleve. A los que siempre hicieron las cosas bien y estaban esperando, les decimos que no están solos".

"Esto es un gobierno y un proyecto que apuesta a ser a largo plazo. Eso nos entusiasma porque estamos llevando adelante cambios con el presidente y todo el equipo. A poco más de una año de las elecciones estamos felices de seguir construyendo confianza y hemos hecho un camino que ahora en el gobierno nos lleva a dar las batallas que hay que dar", expresó Vidal.

Asimismo, tras el encuentro, el intendente platense Julio Garro, sostuvo que "es muy importante seguir avanzando juntos y consolidar a Cambiemos como la fuerza que le da al vecino lo que necesita. Nuestro proyecto es más que una alianza electoral y lo estamos demostrando desde la gestión".

"Continuamos este camino que ahora nos trae las obras que los vecinos estaban esperando y
mantenemos la ilusión porque todavía quedan cosas por cambiar. Sentir esta unión que se traduce en el gobierno nacional, provincial y en nuestro caso municipal, nos asegura seguir creciendo juntos", afirmó Garro.

Por su parte, el intendente de Vicente López y Vicepresidente del espacio Pro Bonaerense, Jorge Macri, manifestó que “el hecho de que todos tengan la posibilidad de escuchar a María Eugenia y que ella los escuche fortalece al consejo del Pro, y nos carga de energía para seguir trabajando”, y agregó: “Aprovechamos este encuentro para reunirnos con los Jóvenes Pro, que son una parte muy importante de nuestro equipo”.

A su vez, el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai, concluyó: "Reflexionamos sobre lo que hemos avanzado, los logros de gestión y lo que nos falta por hacer. Estamos a poco tiempo de poder terminar un gran año y continuamos conformando un equipo de trabajo político en la Provincia con mucho compromiso".

De la reunión también participaron el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el titular del PAMI, Carlos Regazzoni; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; y el
jefe del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa.

Del mismo modo, se hicieron presentes los intendentes Pablo Petrecca (Junín), Camilo Etchevarren (Dolores), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Martín Yeza (Pinamar), entre otros.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.