Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 24 de noviembre de 2016

El Estado en tu barrio presenta sus servicios en San Lorenzo

El programa que lleva las oficinas y puestos para que los vecinos puedan realizar trámites en las localidades, está funcionando hasta el viernes en 19 y 77, en el horario de 10 a 15. Luego, la iniciativa se traslada a 30 entre 77 y 78 donde estará del 29 de noviembre al 2 de diciembre.


A través de esta propuesta, los vecinos pueden llevar adelante trámites del ANSES y PAMI de manera rápida y sencilla como gestionar la partida de nacimiento, el DNI o el pasaporte.

Los asistentes también cuentan con la posibilidad de obtener el beneficio de la garrafa social y otros planes del área de Desarrollo Social; realizarse chequeos médicos y aplicarse vacunas, entre otros servicios.

Al respecto, la directora de Participación Barrial y Planificación de Trabajo municipal, María Eugenia Balda, destacó que "en San Lorenzo gran cantidad de gente se acerca desde temprano para realizar trámites y tener servicios como los de la tarjeta Sube y la tarifa social"

"Para nosotros es muy importante desarrollar este programa donde los vecinos tengan soluciones y propuestas cerca de su casa”, agregó.

A su vez, el Estado en tu barrio contempla la presencia de stands de la Secretaría de Cultura de la Comuna, ofreciendo actividades para entretener a los más chicos mientras los adultos gestionan la documentación necesaria.

Asimismo, los ministerios nacionales de Educación y Deporte y Salud con aulas y talleres móviles,
además de unidades sanitarias para completar el calendario de vacunación.

Hasta el momento, en La Plata más de 22 mil personas ya fueron asistidas a través del programa impulsado por Nación, Provincia y Municipio que propone gestiones de una manera más fácil, rápida y cerca de sus domicilios.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.