Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 14 de noviembre de 2016

Descontrol en la línea Norte, Estado ausente

Hoy al mediodía un micro de la linea Norte fue obligado a cortar su recorrido en 508 y 19 en la puerta del Hospital de Gonnet, dejando a los pasajeros varados por más de media hora esperando otro colectivo que al final, nunca llegó.

Audio: Testimonio de una pasajera que viajaba en la unidad


El interno 39 ramal 11 de la línea Norte salió este mediodía de Hernández pasando por Gonnet rumbo a La Plata, pero al llegar a las puertas del Hospital de Gonnet el chofer recibió una llamada telefónica que lo obligó a detener la marcha a pesar de que el micro no tenía ningún desperfecto mecánico, hecho reconocido por el propio chofer quien lo único que sabía era que desde el "control" le pedían que pase a todos los pasajeros a la próxima unidad que llegue al lugar y que quede vacío.



Hasta ese momento el micro no sufría ningún desperfecto mecánico, sin embargo, las más de 20 personas que iban arriba del mismo tuvieron que esperar más de media hora hasta que llegó un ramal 16 y tuvieron que subirse al mismo a pesar de que a muchos no los dejaba cerca de sus lugares de destino.

Al consultar este medio a la empresa del por qué de este repentino cambio en 508 y 132 de Hernández nos dijeron que no sólo no le van  a dar ningún tipo de información a la prensa sobre el hecho y que si la gente llegaba tarde a sus lugares de estudio o trabajo era "problema de ellos" y que realmente "no les importaba". Lo que quizás no sabía este funcionario de la línea Norte que arriba de ese micro viajaba un periodista de nuestro medio que pudo documentar todo lo sucedido. También nos comunicamos con el director de prensa del municipio para que de alguna forma se termine con la especulación del gasoil, de la tarjeta Sube y alguien controle el pésimo servicio que brindan los empresarios de la línea Norte para quienes es normal cortar servicios, bajar pasajeros y especular con el combustible con total impunidad. Desde este medio los próximos días entrevistaremos a funcionarios responsables del transporte público platense, así le damos la posibilidad de que justifiquen su sueldo.

El transporte público se encareció mucho y en detrimento de los usuarios, la calidad del servicio en cuanto a higiene, horarios y regularidad sigue a la baja.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.