Valeria, una vecina de la zona de 25 entre 485 y 487, se mostró molesta por los reiterados cortes y los inconvenientes que le vienen causando. Esto nos escribió: "Hace tiempo que el servicio es un desastre con las subidas y bajadas de tensión, yo tuve que llevar en menos de 9 meses, dos veces a arreglar mi pc y la raíz de la desconfiguración. Fruto de la inestabilidad eléctrica. Además, soy electro-dependiente porque no tengo gas en casa y nos cobran fortunas, no atienden los reclamos sino que entras directamente a un contestador automático que jamás da una respuesta concluyente", expresó la usuaria.
También una vecina de 24 y 503 refirió que está sin luz.
@GonnetDigital zona 28 y 474 de #citybell sin luz hasta por lo menos 20.— Andres (@AnHanders) 4 de noviembre de 2016
@GonnetDigital 25 de 501 a 508 por lo menos también sin luz— Javi Toledo (@Javitoledo20) 4 de noviembre de 2016