Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 21 de noviembre de 2016

Clausuran tres remiserías y secuestran tres móviles en múltiples operativos en City Bell

Como resultado de múltiples operativos, la Dirección de Habilitaciones de Taxi, Remis y Transporte Escolar de la Municipalidad de La Plata clausuró tres agencias y secuestró tres remises que no cumplían con las normas exigidas para transportar pasajeros



En el marco de las tareas de control en distintos puntos de la ciudad, inspectores de la Comuna llevaron a cabo controles la localidad de City Bell que presentaban diversas irregularidades.

“Dos de las remiserías clausuradas tenían automóviles trabajando de manera ilegal, sin la habilitación correspondiente, ni la Verificación Técnica Vehicular (VTV)”, describieron los agentes a cargo.

“La tercer agencia no contaba con las medidas de seguridad ni higiene requeridas para el rubro, carecía de habilitación municipal y tenía vehículos particulares en la cochera”, continuaron los inspectores.



Además de las clausuras, la Dirección de Habilitaciones estableció un punto de control en la esquina de calle Cantilo y Plaza Belgrano donde registró tres remises que circulaban sin habilitación, sin VTV y sin
seguro, motivos por los cuales fueron secuestrados y trasladados a las instalaciones de 20 y 50.

“Seguimos trabajando de manera exhaustiva para erradicar el transporte público ilegal”, expresaron los agentes, y concluyeron: “Sabemos que es una tarea ardua luego de muchos años de desidia, pero continuaremos trabajando intensamente para hacer de la ciudad de La Plata un lugar mejor y más seguro para todos los vecinos”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.