Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 4 de noviembre de 2016

CILSA y Croquiseros Urbanos de La Plata juntos realizando una acción de sensibilización sobre discapacidad

El sábado 5 de noviembre de 15 a 17 horas, CILSA ONG por la Inclusión y Croquiseros Urbanos de La Plata te invitan a experimentar un recorrido con los ojos tapados y luego plasmar en un dibujo lo percibido, en el Bosque de La Plata (alrededores del teatro del lago).




CILSA es una Organización No Gubernamental que promueve la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y personas con discapacidad.

Los Croquiseros Urbanos de La Plata son un grupo de Arquitectos, artistas, etc, que se reúnen en forma periódica para retratar a mano alzada distintos rincones de la ciudad

Por tercera vez estas dos instituciones se encuentran para llevar adelante una acción de sensibilización
sobre discapacidad e inclusión y de esta manera reflexionar y visibilizar sobre dicha temática articulando las actividades de cada institución.

Entonces, si te gusta dibujar o sacar fotos, y queres ser parte de una actividad que genere mayor inclusión, ¡SUMATE! Te esperamos este sábado 5 de noviembre alrededores del Teatro del Lago en el Bosque de La Plata.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.