Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 9 de noviembre de 2016

Bibliotecas Populares en lucha

Bibliotecas populares marcharon en La Plata en reclamo del pago de subsidios adeudados


En el día de hoy los bibliotecarios y comisiones de bibliotecas populares bonaerenses convocaron a una movilización al Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, para reclamar por el pago de subsidio que no perciben desde mayo.




En la jornada la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas y Biblioteca Popular Mariano Moreno de La Plata también se movilizó a la Dirección de Bibliotecas de la provincia de Buenos Aires para acompañar el justo reclamo de las bibliotecarias y bibliotecarios de las bibliotecas populares de nuestra provincia.



"En esta oportunidad fuimos recibidos por Natalia Hidalgo, directora de la Biblioteca Provincial y por Francisco Barata, Director General de Administración Contable. En el debate los funcionarios explicaron que la bibliotecas recibirán sus pagos atrasados de junio, julio y agosto este viernes 11 de noviembre vía pago bancario. De todos modos los presentes, bibliotecarios de toda la provincia de Buenos Aires, hicieron sentir sus fuertes reclamos por no tener una definición estratégica de los alcances de los futuros pagos. Los funcionarios presentes se comprometieron a gestionar sendas reuniones con funcionarios de mayor rango jerárquico para antes de finalizar el presente año", explicaron voceros de la Federaciónde Instituciones La Plata.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.