Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 28 de octubre de 2016

Senador Juan Pablo Allan respaldó la inclusión de dispositivos tecnológicos en las aulas bonaerenses

El presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Senadores de la Provincia, Juan Pablo Allan, manifestó hoy estar “a favor de la inclusión de dispositivos tecnológicos en las aulas bonaerenses como una herramienta más de aprendizaje para nuestros alumnos”.



Allan afirmó que “esta es una medida importante en el camino de poder brindarle a nuestros hijos una educación del Siglo XXI, ahora cada equipo pedagógico de cada colegio puede utilizar las nuevas tecnologías como evalúe más conveniente en el proceso de aprendizaje”.

“Esta medida, se complementa con la plataforma que se está desarrollando desde el Ministerio, y redundará en una mayor y mejor experiencia educativa por parte de nuestros alumnos”, agregó el Senador provincial por CAMBIEMOS.

En este mismo sentido, Juan Pablo Allan definió que “en un mundo que se actualiza de manera
constante, donde en la mayoría de los trabajos se utilizan nuevas tecnologías, era retrógrado prohibir el ingreso de los dispositivos al aula; levantar esa prohibición es dar un paso adelante en un muy buen sentido”.

Finalmente, Allan destacó como “muy positivo el trabajo que se realiza en este sentido desde el Ministerio de Educación Nacional encabezado por Esteban Bullrich, y desde la Provincia con el ministro Finocchiaro y su equipo”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.