Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 12 de octubre de 2016

Senador Allan sobre cambios en la Policía: “La incorporación de Greco es una decisión estratégica”

El senador Juan Pablo Allan destacó que la incorporación de Ignacio Greco para la administración de los recursos del Ministerio de Seguridad es una “decisión estratégica en busca de transparentar el manejo de los fondos de la Policía”.



El legislador de Cambiemos participó este mediodía de la asunción del nuevo funcionario junto al ministro Cristian Ritondo. “Greco tiene una vasta experiencia en el área y eso asegura eficiencia, equilibrio y menos discrecionalidad a la hora de disponer de los recursos”, puntualizó Allan.

Para el senador, “la incorporación de un civil va en la misma línea adoptada por este Gobierno en el área de Asuntos Internos, la cual resultó clave para denunciar e investigar los sobres con dinero en
negro de la Departamental La Plata”.

La incorporación de Greco también es “para correr el manto de sospecha que existe siempre con el manejo de las horas adicionales”, entre otras cuestiones centrales de la administración de la Policía, consideró el senador.

Durante el acto de asunción de este mediodía, Allan dialogó profundamente con el ministro Ritondo sobre los cambios que se producen en el Ministerio de Seguridad en pos de “transparentar, dotar de mayor eficacia y mejor capacidad de respuesta a la Policía bonaerense”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.