Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 30 de octubre de 2016

Segunda Edición de Encuentro con Pinceles en la República de los Niños

Se realizó días atrás la segunda edición de Encuentro con Pinceles, en la República de los Niños, a beneficio de Cáritas y Conin de Ringuelet. 



 Se trata de un espacio que reunió a artistas de la zona y CABA y público en General para promover la solidaridad. Los lienzos fueron donados a Cáritas y Conin, dos organizaciones que se encargan de asistir a familias y niños en necesidad y con dificultades nutricionales.

También se realizo una exposición de los artistas Miky Garcia Fernandez, Rios Ricardo Alberto, Rodriguez Larenza Javier, Laura de Larena, Norma Noemí Alarcón, Tefi Jaimovich, Jessica Goldin, Claudia Pecchinenda, Alberto Sanabria, Walter Andreo, Marga Panic Rodriguez; con la colaboración de Laura D´Argenio, Laura Fernandez , Guillermo Tinto.

Los talleres participantes: Pauli y Adriana Chacón más el Grupo de Teatro de La Anunciación que puso en escenario la obra " Una loca aventura en la tierra de Oz " bajo Idea y Dirección de Pablo Armenti.

"Dedicamos esta nueva edición por su compromiso y generosidad al Coordinador del Museo Internacional del Muñeco Sr. César Luis Serna-Amaya deseándole una pronta recuperación", expresó Pablo Armenti.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.