Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 5 de octubre de 2016

Se viene la “Feria del Libro City Bell – 3era Edición”

 

La misma se realizará los días 7, 8 y 9 de Octubre, de 10 a 21hs en el Colegio José Manuel Estrada de City Bell, ubicado en calle Cantilo y Jorge Bell.



La “Feria del Libro City Bell” es un evento cultural, de entrada libre y gratuita, en donde quienes nos visiten encontrarán un espacio de interacción entre escritores, librerías, editoriales, asociaciones, comercios y artistas del género literario con la comunidad utilizando el libro como una herramienta de inclusión entre los diferentes individuos de nuestra sociedad, y así, construir juntos un espacio en común. Contaremos con más de 30 stands de editoriales, comercios y escritores de la región; además, habrá presentaciones de libros, charlas abiertas a la comunidad, show de títeres, cuenta cuentos, maquillaje artístico, caricaturas, músicos, artistas en vivo, visitas guiadas para instituciones y un confortable espacio de café para disfrutar entre libros.

El día viernes de 10 a 18 hs la Feria del Libro recibirá de manera exclusiva más de 2.500 alumnos de instituciones de la región, en donde podrán recorrer los stands y participar de distintas charlas de índole cultural-educativo. Así mismo, nuestras actividades cuentan con interpretación en lenguaje de señas, sistema braille y rampas de acceso. Porque consideramos que una Feria del Libro no debe ser
dirigida sólo a la persona que puede leer, debe ser para todos. El evento ha sido declarado de interés legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, de interés municipal y de interés cultural por la ciudad de La Plata.

"Consideramos que La Feria del Libro de City Bell será uno de los eventos culturales más importantes del año en la ciudad, por eso desearíamos contar con su participación y apoyo", sostuvo Eugenia Faure, encargada de la Organización General.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.