Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 6 de octubre de 2016

Se viene el 'Oktoberfest' platense con más de 30 cervezas locales

 

La Municipalidad de La Plata y la Cooperativa de Productores de Cerveza Artesanal Platense (CPCAP), organizan en conjunto la quinta edición de la Oktoberfest que se realizará viernes, sábado y domingo en la Plaza Islas Malvinas, de avenida 51 y 19.

El evento se inaugurará mañana, viernes 7, a las 16 hs. y continuará el sábado 8 y domingo 9, a partir de las 12.

En esta oportunidad, el público podrá degustar más de 30 variedades de cerveza artesanal de productores locales, además de la comida gourmet de más de 10 emprendedores gastronómicos.
Al respecto, el subsecretario de desarrollo Económico y Productivo del Municipio, Pablo Álvarez, expresó: “Desde hace años, la cerveza artesanal platense es un producto que está en pleno crecimiento y que nos representa como ciudad. Se trata de un grupo emprendedor muy pujante que
fortalece nuestra marca ciudad”.

Durante las tres jornadas, los visitantes disfrutarán de espectáculos artísticos, música en vivo y podrán participar de la elección de la “Reina de la Fiesta de la Cerveza”.
La apertura del evento está prevista para mañana a las 16 hs. mientras que a partir de las 19 el público podrá disfrutar de la música en vivo de bandas locales.

El grupo ‘Harrington’ abrirá la jornada musical, para continuar con ‘Club Germano’ a las 20, ‘Volumberos Bontarios’ a las 20.30, ‘Es lo que hay’ y el cierre de ‘Pure Disco’.
El sábado, el escenario inaugurará a las 13 hs. con la música de ‘Duo Das Culter’ y continuará sonando al ritmo de ‘Martín Redondo’ a las 15, ‘Lynx’ a las 17, un show de stand up a las 18:15 y ‘Ariel Giordano y Los Sincronizados’ a las 19.

Para la parte final del día, el público podrá disfrutar otra puesta en escena de stand up para continuar con la música de ‘Pichicho’ y el cierre de ‘Se va el Camello’.

La jornada del domingo tendrá su apertura musical a las 14 con ‘The Mancos’ y seguirá a las 16 con ‘La López’, stand up a las 17:15, ‘Feedback’ a las 18, nuevamente stand up a las 19:15 y ‘Tallando el Elefante’ para culminar.

En la tarde del domingo, se llevará a cabo la elección de la Reina de la Fiesta de la Cerveza.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.