Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 30 de octubre de 2016

Otra vez club de Gonnet sufrió robos y destrozos en sus instalaciones

Lo que debió ser una hermosa tarde de fútbol terminó siendo una jornada de terror para la Sociedad de Fomento y Polideportivo Gonnet, que en la noche de ayer sufrió destrozos y saqueos en su sede de calle 19 y 484. Es una situación reiterada que a pesar de ser denunciada una y otra vez no recibe respuesta ni de las autoridades municipales ni de la policía. Impotencia, dolor y bronca.

Audio: Ariel Fridman, miembro de la Comisión directiva





Por cuarta vez en dos meses, el Club Gonnet fue víctima de la violencia injustificada de un grupo de personas, que por la noche rompieron puertas, cerraduras y ventanas para ingresar a la Sede del Club y destrozar todo lo que se les cruzó por el camino: el vidrio de una heladera exhibidora, un freezer, sanitarios, canillas e instalaciones eléctricas. Además, se robaron pelotas, pecheras, camisetas, conos y
todos los elementos de trabajo del profe de taekwondo.

Desde la institución, siempre se efectuó la denuncia correspondiente pero no se reciben respuestas de ningún tipo. Lo que se pide es seguridad, una garita permanente o un control real de la zona para evitar esta situación que afecta a más de 300 familias y que pone en vilo a todo el barrio. Sospechosos hay
muchos, pero no se pretende tomar represalias o hacer lo mismo que se denuncia. Lo que se necesita en forma urgente es la presencia de las autoridades. El intendente, el delegado municipal, las autoridades policiales, el que sea que deba ocuparse de este tipo de delitos.

El Club nunca bajará los brazos y ya está poniendo manos a la obra para dejar todo listo y volver a los entrenamientos el lunes. Lo que se necesita es respaldo de las autoridades para seguir adelante con el sueño de llegar a ser un Club modelo, cada día con más socios, cumpliendo una función social fundamental.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.