Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 5 de octubre de 2016

Nube tóxica alarmó a vecinos de Gonnet y City Bell

Camuzzi descartó escape de gas natural en la zona


En un principio trascendió la versión de un escape de gas natural, pero no se trataría de eso si no de un fuerte olor que se investiga si proviene de la Destilería de Ensenada

El primer reporte que recibieron agentes de Defensa Civil provino de la escuela de 2 bis y 515. Luego llegaron denuncias de un fuerte olor en el Colegio Estrada de Jorge Bell entre 14 y 15. También surgieron quejas en la escuela de 18 y 488 y el  jardín 907 que preventivamente sacaron a los niños afuera y suspendieron las clases en la jornada de hoy para resguardar a los pequeños

En la escuela Estrada de Jorge Bell, 14 y 15, autoridades de la Escuela confirmaron a este medio que trasladaron a los alumnos hasta el patio y cuando quedó descartado un escape de gas natural por parte de Camuzzi, volvieron a sus aulas a continuar con sus actividades normalmente.

La Escuela Media 12 de Gonnet también hizo retirar a los alumnos al patio por el fuerte olor que no se sabía de dónde provenía.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.