Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 1 de octubre de 2016

La Plata: Piden orden de detención de dos sujetos que asaltaron una verdulería en 48 y 27

Archivo


El hecho sucedió ayer aproximadamente las 20.30 hs cuando dos hombres ingresaron a una verdulería de   48 y  27  y tras intimidar a su propietario con un arma de fuego  se apoderaron de diferentes objetos de valor y de la recaudación de dicho comercio, dándose a la fuga a bordo de una moto que era conducida por un tercer sujeto que los esperaba -haciendo de campana- en inmediaciones del lugar.

Momentos después, al constatarse vía satelital la ubicación del celular sustraído, personal policial que ya había sido alertado llegó hasta 50 entre 148 y 149 y advirtió la presencia de dos sujetos masculinos con similares características físicas y de indumentaria a los autores del robo, los cuales al observar al personal policial ingresan a una casilla del lugar en donde finalmente son aprehendidos. En su poder se les secuestró un revolver calibre 32 largo color plateado, cargado en condiciones inmediatas de uso y que éstos tenían en un mueble a la vista,  sin contar con la debida autorización legal.

Por el hecho se labraron actuaciones caratuladas como "Robo Calificado por el empleo de arma - Tenencia Ilegal de arma de fuego" con intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial La Plata.

En tanto, en las últimas horas el Fiscal Marcelo Romero quien entiende en la causa pidió la orden de detención de Federico Omar G. y Pablo Miguel R. quienes afrontan cargos por "Robo doblemente Calificado por su comisión en poblado y banda y por el empleo de arma de fuego en concurso real con el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil".

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.