Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 1 de octubre de 2016

La Plata: Piden orden de detención de dos sujetos que asaltaron una verdulería en 48 y 27

Archivo


El hecho sucedió ayer aproximadamente las 20.30 hs cuando dos hombres ingresaron a una verdulería de   48 y  27  y tras intimidar a su propietario con un arma de fuego  se apoderaron de diferentes objetos de valor y de la recaudación de dicho comercio, dándose a la fuga a bordo de una moto que era conducida por un tercer sujeto que los esperaba -haciendo de campana- en inmediaciones del lugar.

Momentos después, al constatarse vía satelital la ubicación del celular sustraído, personal policial que ya había sido alertado llegó hasta 50 entre 148 y 149 y advirtió la presencia de dos sujetos masculinos con similares características físicas y de indumentaria a los autores del robo, los cuales al observar al personal policial ingresan a una casilla del lugar en donde finalmente son aprehendidos. En su poder se les secuestró un revolver calibre 32 largo color plateado, cargado en condiciones inmediatas de uso y que éstos tenían en un mueble a la vista,  sin contar con la debida autorización legal.

Por el hecho se labraron actuaciones caratuladas como "Robo Calificado por el empleo de arma - Tenencia Ilegal de arma de fuego" con intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial La Plata.

En tanto, en las últimas horas el Fiscal Marcelo Romero quien entiende en la causa pidió la orden de detención de Federico Omar G. y Pablo Miguel R. quienes afrontan cargos por "Robo doblemente Calificado por su comisión en poblado y banda y por el empleo de arma de fuego en concurso real con el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.