Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 21 de octubre de 2016

La Plata: Homenaje al Dr. Atilio Milanta en el Museo de los Trabajadores

El Museo de los Trabajadores el miércoles 26 de octubre a las 19 horas realizará un acto de homenaje al distinguido poeta y ensayista, tanto por la calidad de su producción literaria como por su actividad como dirigente cultural, por lo que invita a las instituciones de la ciudad que quieran sumarse al homenaje a enviar su adhesión.

Nacido en San Nicolás, pero radicado en La Plata desde 1949, Atilio Milanta se desempeñó como abogado y docente, desarrollando en forma paralela una amplia labor como escritor y dirigente de instituciones culturales como la Sociedad Argentina de Escritores, la Fundación Juan Vucetich, los Institutos Belgraniano y Almafuerteano de la Provincia de Buenos Aires o el Instituto Literario Horacio Rega Molina de la República Argentina, entre otros.

Por su trayectoria fue distinguido como ciudadano ilustre en la ciudad de La Plata y como personalidad
distinguida por el Partido de San Nicolás.

En el Museo se reciben las adhesiones al acto en la sede calle 51 No. 417 entre 3 y 4 por la mañana de martes a jueves o pueden enviarse al correo electrónico museodelostrabajadores.evita@gmail.com.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.