Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 2 de octubre de 2016

La Plata: Garro acompañó a más de 2.500 jubilados en el gran festejo por el día mundial del adulto mayor

El intendente de La Plata, Julio Garro, formó parte del gran festejo que la Municipalidad organizó para más de 2.500 adultos mayores en su día. "Su experiencia y energía nos enseñan para seguir trabajando juntos por una ciudad soñada por y para todos los platenses", expresó Garro. 



En el marco del festejo declarado a nivel internacional, la Comuna, a través de la Dirección de Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo Social, coordinó una jornada de celebración con bailes y sorteos para jubilados de toda la región.

En el multitudinario ​encuentro, el intendente platense disfrutó junto a los abuelos y tras compartir con ellos encabezó los sorteos y les manifestó que "su experiencia y energía nos enseñan para seguir trabajando juntos por una ciudad soñada para todos los platenses".

"Nos pueden transmitir los caminos que han recorrido y de eso, los gobernantes tenemos que aprender, porque todos pensamos en dejar una mejor ciudad para nuestros hijos y nietos", agregó
Garro.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Social, Rubén Casanovas, señaló: "Es un orgullo poder organizar este tipo de encuentros que significan tanto para todos nosotros", y resaltó que "además es muy importante que el intendente se hace presente en cada oportunidad para escuchar a nuestros adultos mayores".

Del evento también formaron parte el director de Tercera Edad, Maximiliano Vivas; y el director de Deportes, Alberto Palmieri.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.