Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 3 de octubre de 2016

Garro por el Día del Odontólogo: “Felicito a quienes tienen esta vocación para trabajar en la prevención”

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la jornada de concientización de salud bucal organizada por la Sociedad Odontológica de La Plata y las facultades de odontología de la UNLP y la UCALP. “Felicito a quienes tienen esta vocación para trabajar en la prevención”, expresó.



En el marco del día latinoamericano del odontólogo, el Jefe Comunal participó en Plaza Moreno, de la actividad de lanzamiento de la campaña de concientización semanal que se llevará a cabo en distintos puntos de la ciudad.

En ese marco, Garro sostuvo: "Hay mucha gente que no tiene posibilidades de acceso y ustedes van a ir a trabajar a los lugares donde más se necesita. Al momento de dar soluciones hay que hacerlo en conjunto y ésta es la prueba".

"Hay que trabajar en conjunto para iniciar un camino que seguramente sea mucho mejor para todos si lo transitamos de la mano. En este momento donde veo los uniformes de diversos colores, veo el mejor ejemplo, el que tendría que tomar la política para entender que no debe haber diferencias al tiempo de buscar soluciones", destacó el intendente.

Por su parte, la representante de la Comisión Directiva de la Sociedad Odontológica de La Plata, Gabriela Anchordoqui, explicó: “Con este evento, damos inicio a una campaña en la que buscamos la concientización de la salud bucal en toda la ciudadanía”.

A su vez, Anchordoqui señaló que "durante toda la semana se desplegará una campaña de prevención
en distintos puntos con el objetivo de fomentar el cuidado bucal y la buena alimentación".

Del encuentro participaron también el secretario de Salud Municipal, Alfredo Luchessi; la directora de Relaciones Institucionales, Florencia Barcia; la directora de Entidades y Culto, Adriana Di Camillo; autoridades de las Facultades de Odontología de la UNLP y la UCALP; y representantes de IOMA.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.