Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 17 de octubre de 2016

Finalizó con éxito la asignación de turnos para cubrir cargos de auxiliares docentes

El pasado 30 de septiembre cerró la asignación de turnos para realizar el trámite a fin de cubrir cargos de auxiliares docentes en el Partido de La Plata, para el próximo ciclo lectivo 2017.

Tal como había informado el Consejo Escolar de La Plata, los turnos se habilitaron a partir del día 5 de septiembre. En esta oportunidad, se habilitó el proceso de solicitud para los interesados a través de la página web del Organismo, en la cual ingresando a www.consejoescolarlp.org se informaban de los requisitos así como la confección de la planilla correspondiente.

La nueva modalidad de asignación de turnos online tuvo un total de 6300 asignados y a la fecha, se contabilizan 1938 inscriptos, por lo que desde el Consejo Escolar se considera que no solo fue un éxito el número de turnos e inscriptos, sino también se cree un avance en el proceso del trámite, facilitando el mismo.

Al respecto el Sr. Presidente del Consejo Escolar, Lic. Damian Birocho expreso que “… es una gran satisfacción haber implementado esta nueva modalidad online, que permite un acercamiento a la gente, quienes al ingresar al nuestra página para realizar el trámite, tienen también, la posibilidad de informarse
de las actividades que venimos realizando. Este avance es fruto del trabajo realizado, no solo entre todos los Consejeros del cuerpo, sino también con todo el personal que cumple funciones administrativas, quienes llevan adelante el grueso de la tarea diaria que posibilita que el organismo funcione cada día mejor, para ellos mi agradecimiento…”

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.