Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 7 de octubre de 2016

Gorina: Aclaran que los vuelcos de escombros en la cantera de 501 y 133 lo hace la empresa propietaria para mejorar el predio

Un vecino escribió a esta redacción para denunciar que camiones vuelcan escombros en la cantera de Gorina, predio que los vecinos utilizan habitualmente para hacer deporte.Desde OCSA, la empresa propietaria del predio, aclararon que no se trata de vuelcos clandestinos sino de una mejora que se está realizando en el lugar.

Emilio nos escribe: "quería avisar que en la cantera de 501 y 133 también van camiones a descargar sus escombros. En la foto se ve como están rellenando, no creo que este permitido lo que hacen, si pueden hacer algo sería buenísimo!"

Sin embargo, desde la empresa OCSA SA se informó que "no se realiza ningún tipo de vuelco clandestino en la cantera de 501 y 133. Todo lo contrario, en las últimas horas camiones de la propia compañía dejaron relleno destinado a mejorar las condiciones del lugar, el cual se ha transformado en una referencia para el esparcimiento público en la zona".

"OCSA SA es la propietaria de esta cantera y la compañía que transformó un foco de contaminación en un sitio amigable con el medio ambiente y de vanguardia dentro de nuestra región", explicaron desde la compañía a este medio.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.