Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 16 de octubre de 2016

Clausuran fiesta clandestina en Tolosa

La Municipalidad llevó adelante un nuevo operativo en el que clausuró una fiesta clandestina que se desarrollaba en un salón ubicado en la esquina de 2 y 530. 



Agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, se presentaron en el salón donde había una gran concurrencia y al realizar los controles, detectaron que la fiesta se desarrollaba sin la documentación correspondiente.


“Se clausuró y desalojó el lugar para resguardar a los cientos de jóvenes que habían asistido al evento, que no contaba con la habilitación correspondiente”, señaló el directo de Inspecciones del Municipio,
Emanuel Reyes.


En ese sentido, remarcó que “continuaremos intensificando las tareas de prevención, con el objetivo de evitar que se lleven adelante fiestas sin ningún tipo de habilitación, que ponen en riesgo la salud de nuestros jóvenes”.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.