Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 31 de octubre de 2016

City Bell: Cayó la banda del "Cohete"

 

Tras varios allanamientos en las últimas horas en diferentes domicilios de City Bell, personal de la Comisaría 10° de City Bell, al mando del Subcomisario Juan Claure procedió a la detención de un menor de 16 años en el marco de una investigación por "Robo Agravado por uso de Arma de Fuego" del que resultaran víctimas un vecino de Villa Castells y otro de Gonnet.

Se secuestró una pistola de 9 mm en uno de los domicilios allanados y en otro resultó aprehendido el menor y se halló un cartucho de escopeta 12/70.

También otras tres personas mayores de edad fueron identificadas y se solicitó al detención de las mismas puesto que estarían vinculados con otros hechos en el que el 27 de octubre pasado un comerciante resultó baleado en 28 y  482; el robo de una motocicleta  ocurrido el 25 de octubre y el
asalto a un joven que fue baleado en el muslo en 481 y 21 el pasado  20 de octubre.


De los allanamientos participaron además de efectivos de la Comisaría 10 de City Bell, todos los
Gabinetes de Prevención de Comisaría Zona Norte y 5 Gabinetes de Prevención de La Plata, como así también efectivos de Infantería.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.